Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
despues de leer el interrogatorio de arriba  ....quiero felicitar como ya mucho lo hicieron a cesar por la gran pista que hizo y por el buen desempeño de la organizacion en tener baños y como deberia ser en todo tipo de estos eventos una ambulancia....que uno nunca sabe cuando lo pueden sacar a pasear.....a si que nuevamente felicitaciones.......en respecto a lo que me paso a mi en la prueba de pista ....son cosas del fuuubol......jajaja una tomadita de sol se la puede pegar cualquiera....eso si el dolor de cuello que tengo ahora no me lo quita el sol...pero en fin ...son solo fierros....igual pude correr despues......aunq no me fue muy bien...pero para la proxima sera....tengo rivales con buenas maquinas bien arregladas....pero el samurai no se va a entregar tan facil.....  .......bueno felicitaciones a los ganadores y a todos los que participaron...si alguien tiene una fotito con mi jeep volcado que me avise porfa pa verlas ......bueno eso seriaa...saludos a todoos y nos vemos luego....shauuu 
|
Gracias Felipe... tengo claro que el samuka turbinado jamás se rinde y que la próxima será otra historia... parece que faltó la cávala de los improperios antes de la carrera cumpa... o será el copiloto?
Bueno.. nos vemos en octubre, mismo recinto y la misma pista...quizás.
Saludos a su familia