Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: usos o aplicaciones TWIN STICK

Cita:
Empezado por ATX-4X4
S. VARAS menciona al respecto del sistema que:

Twin Stick = Doble palanca, una para accionar el LOW ,NEUTRO Y HIGH y otra para selecionar entre 2WD y 4WD. Al sacar estos pines logras conectar traccion delantera en Low o trasera en low, lo que en ciertas situaciones es muy util.

....si bien he visto algunos jeep que poseen la transfer con esta cualidad, nunca he tenido el placer de manejar uno que se le pueda conectar solamente el tren delantero en low.....si me resulta con la que estoy preparando........me gustaría conocer opiniones de los que la poseen o la han visto funcionar en situaciones, momentos o terrenos específicos...¿que ventajas presenta disponer de ella o como ayudó?... ya que hasta ahora solo tengo ideas teoricas de las ventajas.......cualquier aporte es bienvenido! :wink:

thanks.

ATX-4X4. . . . . Mandy
Yo vi funcionar el de S.Varas (Quizas la unica vez que lo ocupó )

Reventó el bloqueo trasero en una trepada y quedó más o menos mal parado. al moverse sonaba "clack pum paf" y las ruedas se trancaban... movió un par de palancas, dejó el Jeep en 4x2 Front Low y salió sin problemas hasta el plano, donde desarmó el bloqueo y listo.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita