Cita:
Empezado por ATX-4X4
S. VARAS menciona al respecto del sistema que:
Twin Stick = Doble palanca, una para accionar el LOW ,NEUTRO Y HIGH y otra para selecionar entre 2WD y 4WD. Al sacar estos pines logras conectar traccion delantera en Low o trasera en low, lo que en ciertas situaciones es muy util.
....si bien he visto algunos jeep que poseen la transfer con esta cualidad, nunca he tenido el placer de manejar uno que se le pueda conectar solamente el tren delantero en low.....si me resulta con la que estoy preparando........me gustaría conocer opiniones de los que la poseen o la han visto funcionar en situaciones, momentos o terrenos específicos...¿que ventajas presenta disponer de ella o como ayudó?... ya que hasta ahora solo tengo ideas teoricas de las ventajas.......cualquier aporte es bienvenido! :wink:
thanks.
ATX-4X4. . . . . Mandy
|
Yo vi funcionar el de S.Varas (Quizas la unica vez que lo ocupó

)
Reventó el bloqueo trasero en una trepada y quedó más o menos mal parado. al moverse sonaba "clack pum paf" y las ruedas se trancaban... movió un par de palancas, dejó el Jeep en 4x2 Front Low y salió sin problemas hasta el plano, donde desarmó el bloqueo y listo.
Saludos
Mariano