Cita:
Empezado por Durodematar
Buenas tardes, por lo visto la pista y la fecha fué extraordinaria y todos salieron contentos y algunos machucados. Lo importante es que la pasaron bién y no hubo mayores problemas.
Se vé que la pista de GUANTANAMO tiene de todo un poco por lo que se puede apreciar a groso modo pero si pueden poner algunas fotos de alguna maniobra espectácular para engordar un poco la retina ya que no se aprecia gran alarde de muñecas.
Al Joven Manos de Tijera le comento que supe por ahí, el correo de las brujas comenta que dejo la pista pasada a NITRO y que congeló gran parte de los charcos cuando pasaba. No sé que tan real sean esos comentarios pero como dice nuestro amigo Esteban MI CHEROKEE STANDAR solo usa gasolina y muñecas a todo reventar.
Lamento que los Señores Zuhayle y Latrach no amenizaran esta fecha ya que por ahí yo creo que le hubieran hecho collera a nuestro amigo Sainz.
Lo felicito por su triunfo y quisiera realmente verlo correr como se dice en mi tierra con potros de lomo ancho.
Saludos...
Bye
|
Cualquier persona que se anime a correr en una pista merece el respeto de quienes somos espectadores o meros organizadores. Sería bueno que pudieses ver en vivo nuestras carreras para que tengas una visión más acabada del nivel de los pilotos de ZonaTuerca. Independientemente de los ganadores de cada fecha y lo que los tiempos puedan decir, la cosa es muy extrema y la competencia es muy reñida, por lo que ganarse una Copa en ZonaTuerca es realmente digno de aplausos.
La pista de ayer, además de tener una mezcla de superficies y dificultades, tenía más de tres kilómetros de extensión... osea que más anchura de lomo quiere amigo???