Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
La relacion final debe ser muy similar a las originales de ese motor. Me explico, parte por averiguar que relacion de caja y diferencial y con que neumaticos venia originalmente el jeep que montaba ese motor. Ahi con las relaciones de la nueva caja ves que diferencial necsitas para los mismos neumaticos.
Si agrandas neumaticos, aumenta la relacion de coronas en la misma proporcion.
slds
|
Bueno la verdad yo como varios part alreves, aunque aun puedo hacer cambios, los diferenciales originalmente tienen neumaticos 700x16, pretendo concervar el mismo neumatico, y estos diferenciales, el motor es lo que pretendo cambiar (si es necesario) para poder el jeep originalmente trae un motor 2.3 fabricado por la AMC y el trooper 2.8 nose que relacion trae, la modificacion que estoy haciendo es colocar un 3º eje con traccion y pretendo dejarlo 6x6, en sierto modo el mismo jeep mismos diferenciales pero con otro motor un poco mas grande y otra caja.
Gracias de todods modos empesare a averiguar las caracteristicas del motor de trooper 2.8