Cita:
Empezado por DannyMetalero
Hola, en primer lugar, el lj no se vende, ya que es como una herencia de familia, mi viejo lo compro 0 milla, asi que debe morir en familia, referente a los angulos de los cardanes no lo había considerado, ya que la salidas son centrales y los yugos 410 tienen la coronas hacia los costados y no en en centro como pasa en los yugos de lj80. Y si cambiamos los yugos por uno de LF20 o de Rocky, con la configuración antes mencionada, se podran mover bien los "33???. Referente a lo que dice alguien por ahí, para acoplar el motor de samurai en la caja de lj no es tan simple???.
Saludos
|
con lo de los diferenciales lf20 y rocky te va a pasar exactamente lo mismo que con los de suzuki... mira asi como al vuelo.. hay un señor de por aca que tiene la siguiente idea:
a los diferenciales lf20 les quiere sacar el eje chico y colocar el largo .. es decir dejarlo centrado y hacer lo mismo adelante.. y suplir el ancho que te queda atras con espaciadores. creo que es una genial idea. y asi te quedaria centrado atras y adelante y la tranfer te serviria y en cuanto a la caja intenta ocupar una samurai o 413 porque es llegar y acoplar y es de 5 velocidades.
Saludos Jose Mautz