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Antiguo 12-03-2004, 14:29:04   #8
Marcelo Tassara
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Si, por eso es que las bases se refuerzan tambien... a ver... como me explico. Hay varias formas de hacer uno...."ARTESANALES TODAS".

Una forma es:

Se fabrica una camisa, con hilo tipo botella Mcpehrson... en la parte inferior de la camisa, vas a soldar...( o si lo haces un poco mas elaborado lo puedes apernar en la misma camisa) un buje o una pieza torneada mas solida, etc. en la parte superior de la camisa se fabrica una tuerca, que toma el amortiguador y lo afirma en el interior. Luego, fabricas la pieza superior que soporta el espiral. Puedes utilizar un amortiguador tipo cartridge o un ojo/punta y le sacas el ojo. La pieza superior pasa a traves de la punta y se fija con el montaje del amortiguador. Lo anterior es un modo mas rebuscado de hacerlo, pero queda bien.

Los amortiguadores originales de Samurai 2, si han tenido la posibilidad de verlos, podran notar que la cazoleta que sostiene el espiral, esta afirmada solo por 3 muescas hechas en el cuerpo del amortiguador. Este sistema es MUY penca, pero sostienen el vehiculo perfectamente....claro, si le damos un abuso mayor, se pasan de largo. Pero, nosotros aqui, cuando cambiamos esos amortiguadores fabricamos este sistema soldando la camisa a la parte inferior del amortiguagor, donde esta la soldadura original que une el buje... y soporta perfectamente el abuso. Esto puede hacerse perfectamente en un amortiguador comun y corriente, insisto, no es gran cosa...dependera del grado de trabajo que se le de para lograr una terminacion mejor o peor
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