Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2007, 03:54:53   #234
Revista Off Road 4x4
Banned
Top 100

Exclamation Re: www.patagoniaatacama.cl

Palabras de Jaime Prohens, quien corre en la categoria Produccion en MOTOS referidas a la 2º y 3º Etapa

La etapa de ayer y de hoy realmente fueron raras ,la primera debido a lo pésimo de las condiciones climáticas ,y lo extenuante de la jornada, en la segunda especial tuve que ayudar a un piloto brasileño quien tubo un fuerte accidente contra una vaca ,me quede con el y apreté en botón de emergencia para que el helicóptero lo rescatara ,luego tuve problemas con mi libro de ruta ,se quemo el motor y me quede sin equipo de navegación ,por suerte encontré a mi hermano Felipe el cual no tenia luces y ambos pudimos llegar muy tarde esa jornada debido lo malo de los terrenos ,el con su equipo de navegación y yo con las luces ,nos complementamos excelente ,lo de hoy fue raro también, en el kilómetro 110 de la especial ,Coma ,Villadons ,y ullebalseter se quedaron en un rio ,producto de esto se cancelo la especial ,lo único que esperamos todo el que la carrera se normalice lo antes posible ,hemos andado poco ,espero que llegando a serena se solucione todo ,por mi parte me encuentro entero y ya adaptado a mi nueva maquina ,ahora a acelerar …….
Revista Off Road 4x4 está offline   Responder Con Cita