Cita:
Empezado por poroto
Cita:
Empezado por escudero4x4
Si, vi que lo mencionaste en un mensaje, pero nada concreto. Todos hablaban que hasta un 37 si, que parece que no, etc, pero nadie dijo algo como "si tienes un 2F te aguanta hasta tal medida de neumatico, si tienes un 350 te aguanta hasta este otro".
Ahora como dices tu, no solo depende del motor, tambien depende de la reduccion ya que con eso multiplicas el torque.
Asi que viendolo objetivamente no tiene mucho sentido decir "aguanta hasta tal medida" si no se especifica con que motor, con que reduccion, etc.
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y aun asi despues de todas las veces que pregunte, me quedo claro que no hay forma de saberlo, mas que probar
fulano de tal tiene este motor, estos neuma y este drivetrain y funca
este otro es distinto aki, y no funca
ke medida quieres poner?
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Has dado en el clavo Mr. Poroto en realidad acá por lo menos yo soy arto empirico y bueno lo que leo por allí en revistas en la red .. en artioculos etc .. pero no soy ing en metales ..
Las cosas qeu acá te puedo aportar son esas ..
Lo que si te puedo decir es que Un Eje sabemos que recibe el efecto multiplicador de la caja, la trans y R&P para llegar ultimo a resitensia de ruedas y terreno .. !
NO es lo mismo un:
TLC + 350 + H42 + Split Case + 5.29 + Boggers 37" en asfalto = praaaaa .. !
que un
TLC + 350 + TH700R4 + NP205 + 4.56 + Bogges 37" en arto barro muy suave ..
Hay tantas cosas que influyen en la ecuación que hay que docupentarse .. hechar un par de cuentas de reducción con parametros conocidos para aferrarse a una idea ..
Y todo esto dejando de lado la variable lockers .. ! por que en un diferencial abierto el torque tiene por odnde salir .. pero en uno locked no ..