Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2007, 15:10:14   #75
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado Re: 2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!!

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Lo imprtante de la comunicación es ser entendido ya sea a señas, palabras o gestos. El tener una forma de expresarse claro y sustancialmente se puede lograr con pocas palabras ya sean escritas, dichas ó graficadas. Si yo no tengo una buena forma de escribir y cometo errores de ortografía no quiere decir que carezco de educación ya que lo importante es ser entendido y no ofendido por su forma de escribir. Es más, revisando algunos detalles de la escritura de explicación de don Cesar, encuentro controversias e incongruencias, eso es producto de pensar más rápido de lo que se debe analizar, es como orinar sin sacarlo del calzoncillo. Por tanto debo ser justo con los detalles y es mejor revisar nuestros propios errores que la perfección es cosa de Dios.

Saludos

ElMismo
Cita El Mismo:
"Si yo no tengo una buena forma de escribir y cometo errores de ortografía no quiere decir que carezco de educación ya que lo importante es ser entendido"
Muy buena , me gusto, de verdad.
Esto va estimular a que pilotos escriban mas y se expresen como sea, total al final de todo estamos entre amigos.

lo felicito profe.

saludos

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita