Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2007, 20:15:04   #48
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Quick Disconnect(1ª parte terminada)

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
X3 Es muy probable que te quedaran en valores de caster razonables y por eso no hay diferencia en el andar, conozco jeeps que han andado con candados largos mucho tiempo , pero lo que habitualmente ocurre es que los bujes duran poco , y a pequeñas tolerancias de los mismos bujes, terminales de direccion, rotulas , neumaticos imperfectos se acentuan los efectos negativos ,esto son datos reales obtenidos de la experiencia en estos años no son un invento ni capricho, espero que no me mandes a freir monos por darte mi opinion , y al final el perro es tuyo y si estas conforme con el impeca,y un poco de armonyl las criticas son muy utiles en este rubro , todos tenemos algo que aportar sin entrar en temas personales que creo no vienen al caso.
Ese es precisamente el tema, el cual se diminuye con neumaticos chicos demases, pero eso no lo saca de los "don't".

Ademas hay otro tema, el hecho de facilitar al tren delantero el no seguir tan "fielmente" el "auto alineamiento" hace que trabajen en exceso las otras partes, como el caso de los terminales, los cuales a razi de otro post vi que estaban malos, pero creo nunca sabremos se a raiz de esto o no.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita