Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2007, 16:51:43   #5
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Twisted Cruiser Reloaded

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Basicamente es la fuerza que hace el amortiguador a una cierta velocidad de desplazamiento del piston, generalmente medido en Newtons a 0.52 m/seg.

xej, uno de 275/80, son 275 newtons para extension (rebound) y 80 para compresion.

Mientras mas alto los numeros, mas duro.

Eso es, lamentablemente si la hablas de valving a un vendedor de amortiguadores te va a responder "aer...para que vehiculo me dijo que eran?..."

Es poco usado, incluso teniendo la importancia que tiene. Yo hasta el dia de hoy no he podido saber los valores de valving de un Rancho 9000 en sus distintas posciones, o al menos el rango.- Incluso la genre de Rancho que dijo que era "informacion conficencial"!!!!
Ptas queria hacer esa pregunta respecto al valving de los Rancho... en mi tlc me gusta una configuracion de resorte blando / amortiguador duro , en el caso de los 9000 en calle los uso en 3 y en terreno en 5 adelante 3 atras, pero ni idea en que rangos reales de valving ando .
VSilva está offline   Responder Con Cita