Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #31
G Pereira
Senior Member
Top 5000

Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Dana-18 T-case: ¿twin stick?

Cita:
Empezado por SVARAS
Cita:
Empezado por G Pereira
Cita:
Empezado por ATX-4X4
Recurro a los consejos de los los más magos en el twisted para saber algo sobre esta opción dentro de la D-18.

en unos post pasados Gonzalo y Pato Castro mencionaban la posibilidadde convertirla en twin stick "con solo eliminar un pin", bueno les pido a ellos u otros que conozcan el detalle de esta modificación me la aclaren porfa, por que es el momento ideal como para hacerlo ya que acabo de truquear la reducción de ésta con exelentisimos resultados y como para finalizar con la cereza del pastel me interesaría poder hacer el twin stick si puedo antes de montarla(es el momento ideal cuando esta en el mesón y no puesta) .........en que consiste, que tengo que hacer.

gracias ..........espero sus colaboraciones

ATX-4x4 Upgrading Chacal Rocky crawler......coming soon.............Mandy

Consulta de Lego ¿Que es Twin Stick????
Twin Stick = Doble palanca, una para accionar el LOW ,NEUTRO Y HIGH y otra para selecionar entre 2WD y 4WD. Al sacar estos pines logras conectar traccion delantera en Low o trasera en low, lo que en ciertas situaciones es muy util.
Haaaa perfecto, cuando instale el Lock Right delantero hicimos ese asunto para poder quedar en 2 low, facil y bonito
G Pereira está offline   Responder Con Cita