Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2007, 16:46:40   #31
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Quick Disconnect(1ª parte terminada)

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Shasu, sorry, mis disculpas del caso.

Yo puede que este medio cegado en tantos años de foro, pero se ha hablado un millon de veces de el desastre que resulta alargar los candados delanteros, basicamente porque haces mas negativo el caster y te afecta la presicion y establilidad de la direcion. Bajas mucho la torelancia a pequeños juego de direccion, y un terminal malo, neumaticos deformados o simplemente por el solo hecho del caster y erremete el desagradable "death wooble", y lo de death es por algo. Entonces me extraña que lo sigan haciendo, solo eso.
x2, no es una muy buena practica el alargar los candados adelante . Salvo que instalaras unas cuñas para corregir el caster, pero aun asi la mayor sensivilidad a que la direccion tenga juego se mantiene, con poco desgaste de los bujes lo notaras, a no ser k ubiera una panhard de por medio. Pero si ya encuentras k anda bien, pues eso vale sobre todo!. Creo k el comentario es objetivo, y me agrada la idea k el foro sea tecnico y no cardomain, ya que es una cooperacion mutua .


Slds!.

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita