Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2004, 15:20:34   #17
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLozano
hace poco instale adelante unos bilstein que me dieron y tube que ponerlos al revez .............. y no se si estos seran invert shock pero la diferencia se noto mucho comparado con unos Monroe Magnum GAS.
Facilisimo en los Bilstein la pocision original de trabajo te lo da la marca bilstein (cinta azul comunmente)...ésta debe quedar al derecho o sea que se pueda leer (no al revez)....es como la flecha que dice "This side Up" en los comunes

Cita:
Empezado por Pirata 4x4
Lo que he investigado al respecto (ya que lo quise hacer) dice relacion con la configuracion estructural del amortiguador, me explico, el Bilstein es mono tubo por ende puede realizar el trabajo en ambas posiciones (lo que no determina la eficiencia en cada una de ellas) , el Rancho no es monotubo si no doble tubo, al usarlo invertido trabaja menos ya que se asume en esta posicion se generan bolzas de aire (ademas para mi gusto son muy malo y perderian liquido en esa posicion
segun lo que he leido yo en reportes de amortiguadores y suspenciones en revistas norteamericames los amortiguadores que SI se pueden usar invertidos son justamente los Twin Tube (doble tubo estructural) tal como los RS-9000 o los IAS edelbrock , etc...... Pero se menciona que de todos los amortiguadores para Off Road el "unico" Mono Tubo que está construido para usarse invertido "por diseño" es el BILSTEIN.....supongo que esto corre para los que traen la indicacion de funcionamiento invertido solamente (que no son todos)

ATX-4X4. . . . . . . . . Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita