mira yo tengo un v8 con leva COM CAMS de torque extreme 4x4, y 9.5 a 1 con TBI bueno eso tenía algún tiempito atrás en Compresión jajaja. Me costó bastante dejar andando bien el TBI y todo era por efectos de que el ramal tiene que quedar muy bien hechito hasta debes preocuparte de las uniones de los cables.
En mi caso el leva yo lo compré para TBI, no venía muy descompensado de hecho no se nota en relenti pero se siente que falta un poco de bencina luego de las 4 lucas el motor suena distinto, no he querido reprogramar el PROM hasta que no conozca a alguien que le pegue bien al cuento ya que la tabla que se puede variar es extensa y lleva mucho pero mucho tiempo dejar la curva de combustible de manera óptima.
Ahora que necesitas para instalar un TBI en un chevrolet carburado ....., bueno necesitas el camello para TBI la válvula EGR agrandar un poco los pasos en el camello para que quede bien calzado con los de tus culatas y bueno el TBI

, el origen del TBI no interesa "mucho" tienes que fijarte que el ECU sea el 1227747n este ECU yo se que sirve y que está más que probada su adaptación, un amigo ya hizo este trabajito que es BASTANTE y dejó su chevy 350 del 77 con TBI :P
Saludos.