Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2007, 15:36:54   #52
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado Re: Una idea...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Buenas noches, ya que las competencias tan esperadas se reanudarán muy pronto ( espero ) y la gente o público está ancioso por verlos volcarse y destrozar sus máquinas. Porque no le ponen un poco de fuego a esta cosita y hacen que los señores Sainz, Latrach y Zuhayle se enreden en una competencia a raja tabla y ven quién tiene más cojones para dejar las tripas en la pista. No me gustaría leer lo mismo de siempre como dicen algunos por ahí... Ya pués, pónganle Güendy y mojense el potito de una vez y dejen de andar dando vuelta en una pista con miedo a toparse. Seán machos y veamos quién tiene el poder del vencedor...
El resto de los competidores tambén se pueden enfrascar en lides entretenidas. Recuerden que son caballeros y después de la lucha deben dejar recoger los cuerpos de sus adversarios.

Una pregunta al Señor Zuhayle... Que le parece la idea?... Usted como buen paisano y que le gusta la adrenalina no le encantaría inmolarse por AlaFaraón.
Póngale un reto a los niños nortinos y veamos que tan fuerte es esa sangre Arabe.
Una pregunta al Señor Sainz... espero me equivoque pero.. ¿ No estará a salto y pedos con sus escusas para no correr un mano a mano y le teme a los mounstruos como al Sr. Latrach y al Sr. Zuhayle?... No quiero pensar eso pero ya es hora de mostrar lo que sabe hacer.
Al Señor Latrach no puedo preguntarle nada ya que sé que le sobran cojones y va a todas.

Revolviendo el gallinero...

Dejense de amiguis y amiguis ya parece SEMA Chile. Mejor compren lana y palillos y tejanse unas chobitas.

Saludos

Bye

Estimado Señor DURO.....lo que más tengo son cojones y los demuestro en todo lo que hago.Lo que no tengo es un jeep apropiado ( un montón de fierros recubiertos con fibra destinados para toparlos a diestra y siniestra sin producirles ningún daño estructural ) .El Cherokee es un jeep mono casco sin chassis ,que con solo un pencaso por las costillas se descuadra y al tarro de basura ( cada jeep para su corral ) y comprenda que las lukas para eso no las tengo...Si usted me presta un jeep le aseguro que verá un espectáculo jamás visto por sus ojos, porque si de manejo ,adrenalina y locura se trata es lo que más tengo en la sangre.

Gracias por su aporte en este foro.

Muchos saludos,

Esteban SAinz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita