Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2007, 01:25:10   #8
Rex
Member
Top 100

Contactar con Rex a través de MSN
Predeterminado Re: Rendimiento Vitara y caja dura

Hola leyendo los comentarios te daras cuenta que lo del consumo
como asi tambièn la caja son comunes en todos los vitaras

yo en particular en el mio viajo a menudo (2 a 3 veces por año) desde Antofa a Viña y luego a Conce y aperra a full, obviamente es muy importante unas buenas mantenciones, buen equipamiento a mi en carretera me da 14 y en ciudad a veces 9 otras hasta 12, pero eso es variable...

cambios favorables y baratos que te puedo recomendar son unas bujias bosch 4 electrodos, unos cables de bujias de buena calidad y si puedes un filtro conico, tal vez mas twisteros te recomienden otras experiencias personales....o tal vez en que vayas a meter mas plata como un header deportivo o trabajar con un kit completo de un multiple calmini.

en resumen solo te puedo decir que si te compraste un 4x4 lo del consumo olvidalo, mas adelante querras potenciar mas tu vitara y el consumo sera mayor.

Con la caja yo he cambiado la piola por si se soluciona el problema de lo dura en un comienzo, compre la original (que me recomendaron) y ningun problema por un tiempo, pero como dicen mas abajo el problema vuelve y si quieres meterle unas lucas mejor cambia completo el embriague..

eso te puedo contar en cuanto a mi poca experiencia.

Salu2

rex

Rex está offline   Responder Con Cita