Cita:
Empezado por Pato Avaria
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Paolo Celle
Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Paolo Celle
Pato :
si quieres un caja que realmente te aguante .....tengo una 4l80E con convertidor esta buena solo habria que abrila para revision
que venia con mi motor
|
 UFF, WOW... GM Goodwrench performed !!!!
Humilde caja !!!! :D
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
|
algo la conoces ......... 8)
si  de cajas automatcas se trata ....esta es la mas resistente ever built !!! Dual stator torque converter y todo .........
como para aguantar las 1000 lb/t una vez que prepare el 454
:D
|
Pregunta muy pero muy ignortante Sr. Celle. que trae la NV4500 que lo animo a ponerla primero que la 4I80E .. :?:
|
Sabia pregunta Tapage, recuerda que una caja mecánica en igualdad de característica (Cuanto resiste) , la caja mecánica siempre será mas resistente que una automática, por una razón muy sencilla ..... alta T°, presión sobre los discos v/s presión sobre los piñones, tamaño y material de los componentes móviles .... es decir ..... piñones v/s discos .... si la usas para la calle .... no problem, pero para Off-Road extremo con altas T°..... mmmmmm ..... lo dejo a vuestro criterio .... opiniones ??? ...
saludos,
P.A.
|
Gracias Sr. Avaria la cosa va pro que el Sr. Celle dijo que volveria a usar la 4I80E o eso me parecio entender .. entonces para que ir a la NV4500 ( que es arto buena ) en lugar de la auto .. que no conocia pero por lo que comenta el Sr. Mandy es buenasa ..
P.D: para mi siempre de cambios .. las auto le quitan emoción al asunto .. además no tienes la excusa de decir " es que se trabo el cambio " jajajaajajaja cuando te quedas pegado .. :wink: