Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2004, 12:24:23   #3
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Hola

un amigo de aca de Temuco, Talo Massardo tenia su FJ-40 83' con un Ford V8 302 pero impecablemente bien instalado y mantenido por JCFlores , un taller mecanico de un amigo donde trabajan de los mas TOP que conosco con motores Ford.........en esa epoca a mi juicio ese jeep ya andaba muy bien......tiraba como barraco en el barro, una puesta a punto genial, buen carburador PARA 4x4 y unas modificaciones para suplir el torque que le falta para compararse a uno de los motores ford grandootes (351 +up).

en fin andaba todo super bien y a mi jucio impeque !!!........con todo lo demas TLC original + 4.11

pero, el Talo se calentó y hace poco le puso un chevy 400 Small Block ........que no te imaginas como tira !!

bueno pero esta modificacion yo creo que es por que uno sieeeempre quiere mas y como es yunta del taller PRO.........ahí se calientan con motores viendo autos para 1/4 de milla.....!!quien NO!!

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
Brian hermano .. esto va mucho en la medida de lo que quieras hacer .. con tus 4.11 y un 302 deberias mover arto bien unas 35" .. y ponerlas a bailar muy duro .. !

De hecho acá un TLC con todo original y un 302 quemo unos satelites por bestia .. ! el TLC en una grieta sin locker y le segia dando pata como camello en 3ra .. la rueda trasera derecha tenia más de 5 min de estar spining en 3ra pata a fondo .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita