Re: Expedicion a las dunas de Namibia, Africa.
Continuando con la historia y todavia con varios kilometros antes de llegar a las dunas..
Salimos ya de noche del parque nacional, en busca del lodege de montaña de Etosha, se nos cruzaron dos elefantes en el camino. Debiamos recorrer unos 200 km para llegar al lugar y andabamos medios perdidos, en un camino de tierra que no parecia una ruta a un gran lodge, lo complicado se puso cuando habia que abrir cercos,, ahi la cosa no me gusto mucho, me tenia que bajar en la oscuridad con una linterna a abrir,, con la primera ningun problema, pero cuando llego la segunda,, la tercera, la cuarta etc. etc. hasta la septima que se puso mas extraña,, habian dos rejas juntas y en el medio un corral,, es decir, habia que pasar el corral con animales adentro,, ahi ya no me gusto la weaita,,,,,,, pero al final seguimos y por fin a lo lejos se vieron luces,,, uffff que alivio,,,,, llegamos a un lugar increible, este es el lodge que tiene un terreno de 60 km de largo donde estan los 21 Rinos, este era el mejor lodge..
a todo esto,, alguien sabe la diferencia entre un rino negro y uno blanco??
aqui me faltan las fotos en busqueda del rino,, despues las pongo..
Última edición por Pato Ríos fecha: 26-12-2007 a las 18:32:32
|