21-08-2007, 00:44:20
|
|
Member
Top 500
|
Re: Jeeperos de Rancagua
Cita:
Empezado por cristiano
tremendo lugar de este foro T.A . con 14000 visitas .. lejos el mas posteado y visto ..
grande rancagua off road..
|
Cita:
Empezado por rocsta98
amigos, simplemente se pasaron los ultimos dias de jeepeo  no puedo creer que estuvimos jeepeando mientras estaba nevando se nos cerraba la ruta igual no mas le dimos, hasta pude hacer snowboard un rato la cago! la proxima llevo un chofer subo jeepeando y bajo en tabla....POWDERRRRR!
y depues el sabado el guindal extremo muy buena hacer la ruta al reves pq ya me estaba aburriendo lo mismo de siempre, en todo caso increible como cambia la ruta al hacerla en sentido contrario
despues asadito en la casa club...( joaco`s) gracias por la buena onda y los rones...dijo pablo q el jueves nos juntamos todos de nuevo en tu casa... te avisó? jejeje 
la vidita ahhh... jeepeo, asaito, carretito, snowboardin...hay q puro trabajar la semana pa repetirla el finde.... ya chau amigasos
saludos a todos
...aaaaaahhhhhhh....si alguien encuentra las llaves de mi jeep...........jejeje 
|
Cita:
Empezado por gonzaloolavarria9
Sres, parece que gran paseo el que nos perdimos, presento mis excusas formales, estaba com toda la familia en la casa (ocacion poco comun) ademas cun un resfrio de aquellos que me traje el miercolesdes desde la nieve. `pero este si que voy sin falta. y tratando de llevar a mi padre para mostrarle esos bellos parajes y toda esa adrenalina. saludos y todos y esta demas decir, Gran grupo. Grande Rancagua Off Road. Saludos. Gonzalo y La Negra.
|
Cita:
Empezado por k-nito
los paseos estan espectaculares son de primera hay que seguir asi y queesto no terminenunca
la pasion de la s aventuras
y del jeepeo
|
Feliz de lo que se está logrando...
RANCAGUA OFF ROAD
|
|
|