Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2004, 03:22:45   #6
NicoD
Member
Top 500

Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado Re: QUIEN SABE COMO PUEDO COMPRAR EN E BAY

Cita:
Empezado por Rodrigo Ibañez
Cita:
Empezado por NicoD
Cita:
Empezado por toyotero_calama
TENGO UNA HILUX AÑO 98 Y QUIERO COMPRAR LA MASCARA DE LA TACOMA Y ALGUNOS OTROS FIERROS, MI CONSULTA ES COMO PUEDO COMPRAR EN E BAY?, ALGUIEN DEL FORO HA COMPRADO?

SALUDOS DESDE CALAMA
Inscribete en Paypal, te cobran 2 dolares para confirmar tu tarjeta, aparece un numero de 4 digitos al lado del cobro en la cuenta, luego ingresas ese numero en paypal y puedes comprar todo lo que quieras. Antes de poner el numero de 4 digitos solo puedes comprar hasta 100 dolares.

Saludos
Hola Nico,

Te cobran una sóla vez o por cada compra.
No entendí la limitación de los US$ 100 :? .

Saludos,

Rodrigo
Te cobran 2 dolares solo una vez, si confirmas los cuatro digitos y compras despues te descuentan los dos dolares de la compra. Solo te cobran esos 2 dolares para poder confirmar que tu tarjeta sirve. En el estado de cuenta de la tarjeta de credito (cuenta) aparece un cobro de Paypal por dos dolares y junto a la descripcion de Paypal aparecen cuatro digitos. Entras a la pagina de Paypal, ingresas esos cuatro digitos y tu tarjeta queda registrada y confirmada para siempre en paypal. Una vez que hagas esto podras hacer compras por un monto superior a 100 dolares.
Despues cuando compres solo te piden poner tu clave paypal y los cuatro digitos y se realiza la compra, o sea que no tienes que ingresar tu tarjeta de credito nunca mas.

/saludos
NicoD está offline   Responder Con Cita