Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2004, 00:22:56   #19
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
... segun lo que yo entiendo la reserva es un sistema que te permite enfriar mas el amortiguador en situaciones de uso extremo y constante. ¿esto se aplica a esta van? Lo dudo.
Por mucha menos plata hay amortiguadores excelentes (Koni, Bilstein, etc...) que no tienen reserva....
La utilidad de la reserva es mayor capacidad de aceite, y esto se traduce en disminuir la posibilidad de que el amortiguador se caliente en caso de mucho rato dandole duro (por ejemplo en una carrera tipo baja, andando mucho rato por caminos de tierra con muchos hoyos o en un jeepeo largo en las dunas... con mucho toluco, etc). En esos casos un amortiguador normal se calienta y va perdiendo sus propiedades de amortiguación o una posible falla del amortiguador.

Edelbrock tiene un amortiguador igual a este pero sin reserva (El rojo). vale menos de la mitad y cumple la misma función.

Miren este Fox que pillé por el mismo valor del edelbrock (Ahí hay una descripción más detallada de la utilidad de la reserva):

http://performancelifts.com/cgi-bin/cart/FOX20-12R.html



Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita