Alternador¡¡¡¡¡¡¡
Estimados 4x4 les pido ayuda,tengo una nissan de -21 año 98.el cuento es que me quedo sin bateria hay dias en que ando bien sin problemas el dia jueves llegue a mi casa en la noche me apague el motor me baje a abrir la reja para entrar mi juguete,la voy a echar a andar y la bateria estaba muerta ,ie hice puente con una bateria de repuesto la entre y ahi quedo hasta el dia siguiente en la mañana cuando me fui a trabajar,le di contacto para ver si partia y parti oal toque raro??¡¡¡hace tres semanas cambie la placa de diodos fue lo que me sugirio un mecanico como a los tres dias me quede en pane de bateria ,cambie carbones y caja reguladora estas no estaban malas del todo pero las cambie igual una semana me duro la alegria y que en botado otra vez esto me tiene mal de los nervios por que no se en que momento la bateria me abondone ah he puesto dos baterias distintas igual se descargan.cuando cambie esats piezas le puse una bateria descargada la camioneta la deje andando 15 minutos .despues me fui al trabajo y cargo impeque,sera que el alternador pueda tener el embobinado malo??? si le coloco una bateria de 75 amp.que podria ganas antes le tenia una de 65 amp.bueno espero me puedan ayudar ya que esto no es gracia ya que en cualquier momento me deja tirado .gracias de antemano luis aflijigo.
|