Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Rodrigo Ibañez
Cita:
Empezado por MLOZANO
Hola Rodrigo.
¿Que año es tu Jeep?. Hasta el 98 funciona el truco para que te muestre el codigo de error en el tablero.
De lo contrario lo puedes llevar a cualquier centro de diagnostico electronico para que lo conecten a un scanner. Con eso debería arrojar los codigos.
Lo otro es traer un scanner de USA. Hay unos por 50 dolares aprox que te tiran los codigos. Mi idea es traerme a futuro un cable para palm o pc para ver mas datos del motor
De todas maneras si desconectas la bateria por un rato se apaga el check engine.
Saludos
Mariano
|
Es ´99.
Mariano, si desconectas la bateria pierdes el codigo de falla o se mantiene en memoria :? .
Me gusto la idea del cable, existe algun programilla que permita variar los parametros del 4L 2.5
Rodrigo
|
En una de esas funciona el sistema para leer los codigos:
Tienes que darle y quitarle contacto 4 veces. lo dejas con el contacto dado. Si los marcadores se vuelven locos, está funcionando... van a empezar a aparecer codigos en el tablero... esos son los codigos de error.
Si desconectas la batería el codigo igual queda grabado.
No se si se puedan alterar los parametros, al menos con los programas que yo he visto no se puede.
Saludos
Mariano
|
Ok, ya ví la respuesta (parece que estabamos posteando al mismo tiempo

)
Mañana voy a probar.
Saludos,
Rodrigo