A la Chrysler nica, no confío mucho en los talleres oficiales y menos si son de marcas gringas, no he tenido buenas experiencias. :( Prefiero cien veces, no digo mil veces llevarlo donde Carlos Argomedo :) .
Una pregunta si desconecto la batería y vuelvo a conectar la señal se debería apagar, si fuera así el mensaje de fallo permanece en memoria :? o desaparece.
Rodrigo
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por Rodrigo Ibañez
Hace tres días se prendió la señal Check Engine del Wrangler :( .
No he notado ninguna falla :? , el motor anda bién, me pasó en Santiago bajo condiciones normales de uso, nada especial.
Algún comentario, saben de algún taller que tenga el equipo para rescatar el diagnóstico de fallo.
La luz sigue ahí, me saluda cada que me subo.
Rodrigo
|
Cualquier cosa menos llevarlo a la Chrysler, te van a querer quitar un ojo de la cara y la mayor parte de las veces lo dejan igual... Conozco varios casos de Check Engine que no terminaron en ningun diagn´sotico concreto (y en el dealer autorizado)
Me imagino que hay otros talleres que tienen el computador para diagnosticar... A veces es algo tan simple como el nivel de alguno de los fluidos que está bajo (ojalá). ¿Qué dice el manual? saguro que dice algo asi como: PELIGRO: LLEVE SU JEEP IMMEDIATAMENTE A UN CENTRO AUTORIZADO PARA QUE LE QUITEMOS UNAS LUKAS  Suerte!
|