Cita:
Empezado por KIRU
Amigos junto con saludarles les quiero pedir me puedan asesorar respecto de mi jeep suzuki samurai lj 1989 el cual compre hace tres meses y me esta dando algunos problemillas:
Como que las ruedas delanteras al mirarlas de frente se notan como abiertas ("charqueadas") y un desgaste interno en especial en la del lado izquierdo.
Lo noto un poco chupador de combustible (6 k/l en ciudad y 10 k/l en carretera) y el hecho que sale bastante olor a bencina por el escape.
Al encender las luces de estacionamiento tiende a acelerarce, me comentaron que podría ser una especie de valvula solenoide conectada a la admisión, no se si sea sierto.
Esperando su colaboración y comprención
les salUda
KIRU 
|
para el tema de las ruedas llevalo de una a una alineadora para que ellos te digan cual es tu problema, en cuanto al consumo y la valvula si es verdad, chupa mucho y existe esa valvulita, esos bichos estandar dan sobre 10 en ciudad dependiendo de la pata y ese olor a combustible no es normal, llevalo a un mecanico para que te haga una mantencion al carburador y lo regule, con eso lograras un consumo bueno y unas buenas emisiones.