Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2007, 22:35:39   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 47
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: problemas en la culata

Cita:
Empezado por claudio 2.5TD Ver Mensaje
amigos tengo problemas con una fuga de agua al aceite...de un diesel y le exe liquido sellante, el tema es q funciono!! pero la pregunta del millon es por cuanto? alguen a tenido esa experiencia?
Mas de una vez hemos estado obligados a usar selladores de radiadores para tapar fugas, pero eso se usa solamente como para lleguar a un punto cercano de reparacion ya que dependera de que tan bien haya sellado y si reacciona bien o mal a la temperatura, lo mejor es que cambies la empaquetadura de culata, ademas tu caso es peor ya que si pierde a la atmosfera, bajara el nivel y tu rellenas no mas pero a ti se te pasa al aceite por consiguiente baja el sistema de lubricacion arriesgando daños irreversibles a tu motor.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita