Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
revisa bien.... 
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tiene razon el ron zanku, en la preparacion de culatas para carreras se les dan varios angulos al asiento de la valvula, por ejemplo el primer angulo a 45 grados, el segundo a 30 grados y el tercero a 20 grados con lo que logras que el asentamiento sea minimo en la valvula con su asiento para que apenas comience a abrir la valvulo ingrese rapidamente la mezcla, en cambio con 45 grados solos es mucha la superficie en que asienta la valvula en su asiento, el pero de esto es que las valvulas corren el peligro de quemarse rapidamente ya que pierden un punto importante de refrigeracion de su cuerpo, y solo les queda la bencina para eso, en cuanto a la pregunta se pueden poner valvulas mas grandes y con varios angulos (maximo tres), y flujear la admision que es a lo que se refiere el amigo, y lo que pasa que estas tres cosas si lo haces a la suerte de la olla quedas peor ya que si flugeas en mala forma el flujo de aire que logras chocara con todos los componentes de el multiple en vez de seguir un flujo original preprogramado de fabrica, si das mucho angulo a las valvulas arriesgas a quemarlas, y si pones valvulas demasiado grandes el motor se frena en el tema del llenado, lo otro que puedes hacer es preparar un multiple de escape el cual tambien debe hacerlo un experto, lo otro que se puede hacer es potenciar el encendido con buenas bujias doble electrodo o mas, una buena bobina de alta y un buen juego de cables de bujias de alta.

