Cita:
Empezado por OBERGER
Hola amigos:
Yo soy Osvaldo Berger O, Hijo de Osvaldo Berger J corredor de los primeros pilotos que habian del JEEP FUN RACE, primero el corrio en los 8 cilindros con un KAISER y un RENEGADE, despues se fue a los 4 cilindros con los ROCKY.
Mi papa por el hecho de ser de los primeros corredores y de los ultimos en retirarse tiene guardada muchisimas fotos y videos del jeep fun Race. Yo alcance a correr con el en dos temporadas creo que del 2001 y 2002 en la cual tuvimos dos ROCKYS uno para cada uno auspiciados por Zippo y Victorinox.
La historia del Fun Race es muy entretenida, pero tiene un triste final debido a una mala gestion de la productura del Sr Cardemil quien no supo sacarle provecho a este bonito espectaculo y se murio simplemente.
Antes habian muchas fechas fuera de Stgo, en las dunas de reñaca, la serena, puerto montt, valdivia e incluso unas en Argentina. La cosa era a otro nivel, incluso aca en stgo en San carlos de apoquindo la cosa era diferente.
Mi viejo me ha dicho que aun quedan Jeeps dando vuelta y el conoce a todos los pilotos y a muchos les huera encantado volver a participar.
Bueno el tema da para mucho, ojala algun dia se haga algo choro al respecto.
Atte.
Osvaldo Berger O 
Hijo de el Galactico
|
Hola,mi nombre es Rolando Buzeta, actualmente vivo en Pto. Varas, hace un tiempo me entusiasmé por correr con mi V8 en P. Montt, pero lo desestimé, al ver las carreras del faraón, un Bronco muy bién preparado, y tendría que gastar muchas lucas, para no pasar verguenza.Soy un fanático del Jeep fun race de antaño; al leer el post, contacté al Sr.Zuhayle ( el faraón), y me facilitó varios videos del año 92 en adelante, dónde veo unas encarnizadas luchas entre elAlacrán piloteado por el sr. Zuhayle,Ricardo Alvarado, y don Jorge Negro Latrach, además de otros grandes pilotos de esa fecha.Pronto subiré los videos, para deleite de todos. Pregunté por el famoso Alacrán, y me contó el faraón Zuhayle, que cuándo lo compró, fué preparado por Carlos Argomedo, le puso un motor de Olsmobil, con 500hp, y caja automática, y tiene grandes recuerdos de esa época. Bueno, un saludo a todos los jeeperos, y mañana subo los videos.