Ayer sacando calculos (al ojo) me di cuenta ke está dando 11 km/lt, igual no me conforma mucho, esperaba un rendimiento de 13 km/lt pero bueno ke se le va a hacer...el otro dia para pasar los gases Mario (nuestro mecánico de cabecera de TA) me cambio el chicler de baja para pasar los gases, yo tenia uno de 90 y el puso uno de 70, iwal andaba chupado el Samuka pero note que ahorre harta bencina, tambien nos encontramos que por algun lado el carburador estaba chupando aire pero en ese momento no cachamos de donde y la respuesta es....EL famoso bastago que cruza el carburador, ya que tiene un pequeño juego debido a ke los bujes se van ovalando con la aceleracion yo creo ke arreglando eso cambiaría considerablemente el rendimiento .
Actualmente volví al chicler de baja de 90, es recomendable? como andará con un chicler de 80 por ejemplo?
Sorry Ciclon por ocupar tu post =) 0jj0j000j0j0j0j0, pero nos servirá a los 2 =)
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