Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2007, 00:08:15   #34
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Re: Carlo de Gavardo toma el volante

COMUNICADO DE PRENSA
12 DE AGOSTO DE 2007
CARLO DE GAVARDO SUBE DOS LUGARES EN
CLASIFICACIÓN DEL RALLY DOS SERTOES

Cuarta etapa en el Dos Sertoes de Brasil y Carlo de Gavardo mantiene su clasificación General,
realizando una excelente presentación en su primer rally sobre cuatro ruedas.
La cuarta etapa del rally dos Sertoes de Brasil disputada entre las localidades de Alto Parnaíba y Sao Raimundo Nonato con un total de 309km dejó esta mañana al piloto chileno Carlo de Gavardo en la vigésimo séptima posición del día con un tiempo de 4 horas 32 minutos y 5 segundos A 58 minutos y 11 segundos de el brasilero Paulo Nobre que gana la etapa por segundo día consecutivo.
Con este resultado, Carlo de Gavardo sube dos puestos en la clasificación general ubicándose en la vigésima séptima posición con un tiempo total de 23 horas 10 minutos y 35 segundos A 5 horas 10 minutos y 10 segundos del Brasilero Mauricio Neves quien completa cuatro etapas en el primer lugar de la categoría autos.
Transcurridos estas primeras cuatro etapas, el piloto chileno hace un pequeño análisis de lo que ha sido su participación en el Rally Dos Sertoes sintiéndose, en general, completamente conforme con su desempeño.
“Ha sido un rally introductorio para mí carrera deportiva, he buscado adaptarme y detectar cuáles son las falencias que puedo llegar a tener y esas las hemos ido mejorando cada vez que vamos sumando más kilómetros en las especiales. La labor de Sidinei Broenrig como navegante ha sido fundamental y la valoro mucho ya que me ha ayudado a mejorar mi percepción del Cross Country en cada especial competitiva. El equipo OffLimits se ha comportado a la perfección, realizando una muy buena asistencia para mi Chevrolet. En lo competitivo ha sido difícil volver acostumbrarme a llegar todos los días de noche, por un factor natural, y no por
errores, esto me acuerda mucho de mis primeras competencias en rally, pero es cosa de irse adaptando a los nuevos horarios
En la ruta hemos exprimido al máximo la potencia de la camioneta y ésta ha respondido muy bien a todas las exigencia, Claro que me hubiese gustado conseguir mejores puestos, pero eso se que es un grado más ambicioso cuando uno va adquiriendo mayor confianza. Por eso estoy contento porque los objetivos que me he planteado en esta primera carrera en autos se están cumpliendo a cabalidad, por eso es que decidí iniciar mi carrera en producción y espero poder cumplir sin mayores inconvenientes las próximas etapas, con el solo objetivo de llegar completo al Salvador de Bahía.”
La especial de mañana se desarrollará entre las localidades de Sao Raimundo nonato y Barra, entrando en forma definitiva al Estado de Bahía. La etapa tendrá un total de 493km de los cuales 394km serán de especial cronometrada. Será la segunda etapa maratón, donde se debe tener alta precaución con el alto consumo de combustible que desarrollarán los motor, producto de las condiciones de la etapa que será mayoritariamente de alta navegación, entre un sector de arena pesada y un vasto sector campestre donde la presencia de animales hará que todos mantengan una alta concentración a fin de evitar cualquier accidente.

Más informaciones
Gerardo Fontaine. U
Press Manager
Carlo de Gavardo
De Gavardo Rally Team
F: 09-2896097
Visite: www.degavardo.cl
__________________________________________________ _______________

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita