COMUNICADO DE PRENSA
10 DE AGOSTO DE 2007
CARLO DE GAVARDO ENFRENTA UNA DIFICIL ESPECIAL EN LA SEGUNDA JORNADA DEL RALLY DOS SERTOES
Una etapa altamente complicada enfrentó esta mañana el piloto chileno Carlo de Gavardo, entre las localidades de Minacu y Palmas en uno de los sectores más complicados de todo el rally, donde el polvo en suspensión fue un factor determinante para poder escalar a mayores posiciones. A pesar de ello y con un buen performance, el piloto chileno desarrolló una buena especial adaptándose cada vez mejor a su vehículo de competición y la coordinación con su navegante fue vital parta cumplir de buena forma gran parte de la especial. Sin embargo a sólo 30km de finalizada la especial un sobre consumo de diesel lo dejó parado por más de una hora, relegándolo a la vigésima
novena posición de la clasificación general.
“Ha sido una especial muy complicada, anduvimos muy bien junto a Sidinei, pero el desarrollo de nuestro camioneta de competición para la categoría producción nos llevó a tener un sobre consumo de diesel, quedándonos parado a sólo 30km del fin de la especial. Fue una verdadera lata porque íbamos muy bien, pero nada, hay que pensar hacia adelante y los días que vienen y sobre todo no perder el rumbo que tengo en adquirir experiencia y conocimiento. Esta es mi primera carrera en auto y me estoy divirtiendo mucho y aprendiendo cada día más lo que es esta nueva fase de mi carrera profesional.”
Recorrido los 683km de hoy, Carlo de Gavardo se ubicó en la trigésima séptima posición del día con un tiempo de 7 horas 20 minutos y 5 segundos a 2 horas 20 minutos y 48 segundo del ganador del día el brasilero Mauricio Neves. Con ello el piloto chileno se queda en la vigésima novena posición general con un tiempo total de 13 horas 47 minutos y 18 segundos a 3 horas 41 minutos y 1 segundo del mismo Neves que también es líder de la general La Especial de mañana se desarrollará entre las localidades de Palmas y Alto Parnaíba con un total de 485km de los cuales 358km serán de especial cronometrada, desarrollada en un tramo totalmente nuevo para este rally. La especial será muy técnica y sinuosa con sectores de arena, y tramos de alta velocidad que serán muy complicados para quienes vayan en caravana ya que el polvo no los dejará poder avanzar por largos kilómetros.
Más informaciones
Gerardo Fontaine. U
Press Manager
Carlo de Gavardo
De Gavardo Rally Team
F: 09-2896097
Visite:
www.degavardo.cl
__________________________________________________ _______________
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks