Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Hola chiquillos! que tal me puse a leer el foro (cosa que he dejado de hacer ultimamente) y me encuentro con su paseo, me alegro que la maldita aún viva, eso significa que tendre que ir a 'reconocerla', por lo visto y comentado estubo muy entretenido el día, me alegro que hayan jeepeado sin mayores complicaciones. Espero en cuanto tenga algún jeep junto con tiempo poder ir a visitarlos....
Bueno felicitaciones ademas Patito y Cristy por la noticia, por mi parte estoy confirmado para Enero, jejeje, eso si tiene que ser antes del raid de atacama, jejejejeje, ya pues saludos por allá a Luchito,Patito y Cristy, cuidense y nos estamos viendo....
|
Gracias Juan Pablo en realidad no solo LA MALDITA vive sino que está DE TEMER jajajjaja
Ojalá que tú y Carlos se puedan dar una vuelta antes de que termine el invierno porque AHORA es cuando uno realmente entiende el porque de la fama de las grietas de Linares.......
Como quedarian de cal....... estos jeeperos que ya están preparandose para salir otra vez jajjajajajja
Saludos y gracias por las felicitaciones
pd: los esperamos en Enero jejejjejeje