Re: Salida el Miercoles feriado
Amigos jugosos:
Primero que todo, lamento mucho lo que le pasó al zamuka del Nico. Socio: sáquele el tapabarros nomás y vaya a jeepear tranquilo, a mi se me ha caido el tapabarros izquierdo 2 veces, me bajo, lo meto al jeep y sigo adelante nomás.
Si en algo te puedo ayudar avísame nomás, además, tengo un mecánico muy bueno pa' esas pannes.
Lo otro, dar la bienvenida a Corvalan_Penquista a TA, y decirle que esta cosa se convierte en un vicio. Ojalá que nos podamos ver en hartas rutas y desde ya está invitado el 25 a Ritoque para el Raid en homenaje a Gonzalo Bravo y a Haltero (Cristian Escalante).
Finalmente, les cuento que mañana no los voy a poder acompañar por 2 razones:
1) Ya me fui a Ritque el otro fin de semana y voy el 25 además, así que tengo que guardar algo de plata.
2) Con esto del matrimonio y la compra de casa estoy vuelto mono, tengo ocupados todos los fines de semana y cosas así... (y eso que el matrimonio es el próximo año)
Una última cosa, al parecer y por lo que he leido la ruta tiene sus lugares complicados, así que sería recomendable que vayan equipados al menos de radios, cintas de tiro y al menos 1 winche que funcione. Además asegúrense de llevar a alguien que cache más del tema, por ahí leí que Zamuka va de copiloto (lo que implica una probabilidad de 50% de que amanezca con caña y no vaya... ja ja ja ja), y si no va, por ahi caché que van 3rwin y J33ssy: 2 pikados muy aperrados y muy buena onda y que además conocen del tema.
Un abrazo a todos y ojalá que lo pasen ATR.
Salu2,
Cachorro y su cacharro.
|