Cita:
Empezado por FLOZANO
Hola
TEngo el siguiente problema, acabo de llevar el carburador a una mantencion completa donde Caruzzo, lo desarmaron entero, lo pusieron en acido, etc...(Solo lleve el carburador)
Bueno, Instale el carburador, el motor encendio impeca, calente el motor con el chupete, suelto el acelerador y se apaga el motor.
En pocas palabras el motor no es capas de andar en ralenti, por el mismo motivo tampoco puedo carburarlo ya que hay que mantenerlo acelerado para que no se apague. (En alta responde super bien)
Cerre completamente la aguja de carburacion y la abri, pero no se perciben muchos cambios ya que esta acelerado.
De todas maneras mañana voy a llamar a caruzo, pero no estaria mal algun consejo de los expertos...
El nivel del Flotador esta como a 1/3 o un poco mas.
Regule el tornillo del ralenti a lo mas minimo que se podia sin que se apagara, pero igual eso es muy rapido.
Es un Toyota Land Cruiser, Motor 2F, Carb original.
Al carburador solo se le cambiaron empaquetaduras, se le hizo limpieza, tb revise el chicler electrico y esta funcionando.
Saludos
Facundo
|
Hola Facundo,
Te iba a decir que revisaras el chicler de baja. Por lo que dices es eléctrico.... no se como lo habrás revisado pero dices que funciona... :? en una de esas puede ser el fusible. :wink:
Te lo comento, porque una vez en una Chevrolet Luv 1993 (carburada y con chicleres electricos) por un mal contacto a tierra de las luces de retroceso de un carro de arrastre, queme el fusible de las luces de retroceso... no le di mayor importancia, pero cuando heche a andar el motor, bastaba con soltar el acelerador y el motor se apagaba (tipico síntoma de chicler de baja tapado), nunca me imagine que el chicler de baja compartia el fusible con las luces de retroceso... asi que consejos:

pegate la paja de revisar los fusibles

revisa si hay algo mas en tu jeep que no funciona
(intermitentes, luces de la patente, luces de freno, etc)
Espero te sirva de algo mi ayuda, ojala te vaya bien con la pana, espero me avisas cuando la arregles y nos cuentes que es lo que era, Saludos,
Horacio.-