Cita:
Empezado por piraña
viejo el ruido es una cosa super solucionable es cosa de aislar bien esos vicho no traian ningun tipo de aislacion en la cabina, con ese motor deberias nadar ha mas de 80 por hora, lo de las butacas es lo mismo que deberas hacer con cualquier cosa de esos años, la gracia es que puedes hacer un super buen motorhome arriba.
comentaria aparte me sorprende que en twisted cada vez que alguien quiere hacer algo relacionado con un unimog le taclean el proyecto.
saludos
|
Piraña, supongo que lo de "taclear" fue para mí. Te cuento, yo soy un fanático de los Unimog. Sueño con tener uno y siempre ando viendo qué aparece por ahí. Esos más modernos con parabrisas gigantes los encuentro ATR. Tengo varios videos de Unimog por ahí.
Sin perjuicio de ello, Tomás indicó que su proyecto era para un viaje alrededor de Sudamérica. Convendrás conmigo en que un Unimog no es un vehículo diseñado para largas travesías, como no lo es tampoco un suzuki samurai. El ruido, la incomodidad de las butacas, la velocidad máxima y la capacidad de pasajeros, son hechos, no mi opinión. Desplazarse en un Unimog 200 kms hasta un raid puede ser soportable, tal vez algo más también, máxime con alguna preparación en supresión de ruidos y calidad de asientos, pero hay que tener mucho espíritu aventurero para soportar más de 10.000 kms en un Mog.
Cuando Tomás puso su post, imaginé un grupo bien afiatado de amigos con más entusiasmo que información. Me alegré por ellos y por su aventura. Los ví en esos caminos de la selva. Los envidié un poco.
Tomás pidió opiniones. Las tuvo en ambos sentidos. Creo que es sano mi consejo de probarlo en un tramo más allá de dar la vuelta a la manzana para hacerse una idea de si la "amabilidad" del vehículo le permitirá no estar frustrado al poco andar en un proyecto tan soñado.
Respecto de los defectos, o mejor dicho falta de características de diseño para viajes largos, hablé de lo que sé, recomendé buenas butacas. De la aislación, no tengo idea.
Entiendo que la idea de un foro es que cuando alguien hace una consulta, que la comunidad aporte sus visiones y experiencias, y el que consulta pueda tomar una decisión informada. Creo que eso es lo que agrerga tanto valor a un foro temático.
En resumen, creo que no hubo "tacleo", sólo un genuino deseo de aportar a una decisión informada.
Saludos,
OB1
PS: Asesinaría por tu Nissan