Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2007, 21:20:29   #78
mariachyjeep
Member
Top 100

Predeterminado Re: Salida el Miercoles feriado

Cita:
Empezado por nico4wd Ver Mensaje
Estimados amigos, la verdad q me cuesta hasta escribir.

el dia de hoy es mas hace un par de horas le pase el samukita a mi polola por x motivos. cuando venia entrando al loteo se fue contra un pilar de una reja de 10 cm de expresor.

por ende me hico cagar mi samukita, cago la mascara (Ojo samuka 2) parachoque y toda la punta derecha, fender, un poco el capo se entro la la ta hacia la rueda lo q hacia imposible andar.

aparte de eso hay q pagar el pilar del loteo.

mas lo q me esfuerso por cuidar y mantener lo mejor posible mi joyita wn y en un par de horas practicamente no pude andar hasta q logre enderesar un poco la lata. me da mas pena q la xuxa estaba sanito.

por ende mi samuka no podra asistir a MAGNO paseo je. espero q lo pasen ATR mi compadre mariachy los guiare bien ya q con el cachamos la ruta.

saludos a todos

que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu mina te hiso cagar el samuka

ooooooooooooooooooooooo que feo!!!!!!

compadre mi mas sentido pesame por su samukita.... pero le paso algo mecanicamente o pura lata nomas... en una de esas le pegamos una enchula y vay igual por
...
como vamos a ir a la ruta "donde dice en nico" sin el nico....pegale una mano de gato nomas ... ven a mi casa aca hay de todo pa arreglar cosas asi.... saludos y nos vemos el miercoles mierda!!!!!!!!!
mariachyjeep está offline   Responder Con Cita