Cita:
Empezado por Felipe Heinsohn Figueroa
Tal como lo dije a los asistentes del Raid, no me queda más que agradecer a todos y a cada uno de los participantes, a las señoras de las comidas (vero y jacque y todos sus colaboradores) que de nuevo estuvo excelente, a los auspiciadores ESSO, COLUN, Supermercado SANTA ISABEL, y RENAUTH.
Estoy seguro que se cumplieron las expectativas de este tradicional evento, no me queda más que invitarlos para el próximo año y de seguro nos veremos en algun jeepeo.
Saludos
Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión
|
Estimado Sr. Presidente Club Pioneros 4x4 La Union
Primero que nada Sr. Figueroa mis disculpas públicas por no poder asistir a tan concurrido evento como lo es el Raid de Hueicolla, espero que para la próxima oportunidad me encuentre en condiciones como corresponde con mi máquina y poder asistir a vuestro raid.
En segundo lugar quiero en forma personal como presidente del Club lobos truck felicitarlos tanto a ud. Sr. presidente como a toda la directiva y cada uno de sus socios, por el trabajo realizado en este evento. Por cierto nuestro club y todos los que somos parte de esta gran familia jeepera sabemos que no es fácil organizar un Raid por la gran cantidad de jeeperos que concurren a estos eventos, pero tambien sabemos que con el gran espiritu de jeepero que nos caracteriza a todos, las cosas resultan como tienen que resultar exelente.
En nombre de nuestros lobos asistentes al raid tambien quiero expresar nuestros agradecimientos a la hospitalidad y apoyo incondicional de los guias para con nuestros lobitos en las rutas designadas ( crusero etc. un saludo especial para los guias : gary - ganzo - chediego armando maradona y otros .... .-
Espero poder asistir al próximo raid de nuetros amigos los canastos y así poder compartir como corresponde con los amantes del barro, ya que recién este año estoy acondicionando una maquinita para jeepear y espero tenerla pronto operativa.
Aprovecho también esta oportunidad para invitar a todos aquellos amantes de la adrenalina porque comienza nuestra nueva temporada de jeep fun race septiembre del año en curso fecha por confirmar.
un abrazo a todos y nos vemos en valdivia si dios quiere ok.
Carlos Sánchez Andrade
Presidente
Club Lobos Truck
P U E R TO M O N T T