Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2007, 18:37:11   #396
carlos sanchez a
Guest

Thumbs up Re: 8ª versión Raid Hueicolla 2007 Pioneros 4x4 La Unión

Cita:
Empezado por Felipe Heinsohn Figueroa Ver Mensaje
Tal como lo dije a los asistentes del Raid, no me queda más que agradecer a todos y a cada uno de los participantes, a las señoras de las comidas (vero y jacque y todos sus colaboradores) que de nuevo estuvo excelente, a los auspiciadores ESSO, COLUN, Supermercado SANTA ISABEL, y RENAUTH.
Estoy seguro que se cumplieron las expectativas de este tradicional evento, no me queda más que invitarlos para el próximo año y de seguro nos veremos en algun jeepeo.
Saludos

Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión
Estimado Sr. Presidente Club Pioneros 4x4 La Union

Primero que nada Sr. Figueroa mis disculpas públicas por no poder asistir a tan concurrido evento como lo es el Raid de Hueicolla, espero que para la próxima oportunidad me encuentre en condiciones como corresponde con mi máquina y poder asistir a vuestro raid.
En segundo lugar quiero en forma personal como presidente del Club lobos truck felicitarlos tanto a ud. Sr. presidente como a toda la directiva y cada uno de sus socios, por el trabajo realizado en este evento. Por cierto nuestro club y todos los que somos parte de esta gran familia jeepera sabemos que no es fácil organizar un Raid por la gran cantidad de jeeperos que concurren a estos eventos, pero tambien sabemos que con el gran espiritu de jeepero que nos caracteriza a todos, las cosas resultan como tienen que resultar exelente.
En nombre de nuestros lobos asistentes al raid tambien quiero expresar nuestros agradecimientos a la hospitalidad y apoyo incondicional de los guias para con nuestros lobitos en las rutas designadas ( crusero etc. un saludo especial para los guias : gary - ganzo - chediego armando maradona y otros .... .-
Espero poder asistir al próximo raid de nuetros amigos los canastos y así poder compartir como corresponde con los amantes del barro, ya que recién este año estoy acondicionando una maquinita para jeepear y espero tenerla pronto operativa.

Aprovecho también esta oportunidad para invitar a todos aquellos amantes de la adrenalina porque comienza nuestra nueva temporada de jeep fun race septiembre del año en curso fecha por confirmar.

un abrazo a todos y nos vemos en valdivia si dios quiere ok.

Carlos Sánchez Andrade
Presidente
Club Lobos Truck
P U E R TO M O N T T
  Responder Con Cita