Felicitaciones Cristy, Y Bueno El Relato,puedo Dar Fe Que Estaba Entretenida La Maldita, Nosotros Tambien Salimos Con Mis Amigos Ricardiño Abuero, Oscarito Garrido Y Chelito Pinochet , La Idea Era Probar El Samuray Alias ( El Camaron)de Oscarito Con Sus Bogger Nuevos Pero A Ultima Hora No Se Logro Conseguir Que Terminaran Los Flexibles Que Quedaron Cortos Con El Kit De Levante Y Salimos En La Abuela Y El Rokoko De Ricardo.......fuimos Al Agua Fria Primero Donde Se Inicio La Lluvia Y Luego Decidimos Hacer La Maldita De Bajada Donde Nos Topamos Con El Grupo Que Decidio Bajar Despues De Subir Casi Todo Si, Y Luego Nos Topamos Con Ustedes, Que Iban Muy Contentos Por El Estado De La Ruta Unos Saludos Cortitos, Ivan Bien Conpactados Y Equipados Jijijiji, Su Conversacion Respectiva Con Mi Amigo Barracon Barracuda Tallas Risas Y Tubimos Muchas Intenciones De Subir Con Ustedes Pero Cuando Estabamos Decidiendo Unirnos A Su Grupo Se Volco Un Jeep De Vialitraccion De Un Jeepero Del Grupo Al Que Nos Unimos De Bajada (danilo Antonio En El Cajon De Tomates)y Decidimos Ayudarlo De Emergencia Ya Que Fue Fuerte El Volcamiento, Luego De Eso ,y De Jugar En Las Grietas Grande,donde La Abuela Se Lucio Un Poco,y Acordamos Hacer Otra Ruta Corta Que Hace Dos Veranos Atras Habia Hecho Y Danilo Me La Habia Mostrado.....pero No Me Acordaba Bien Y En Una Vifurcacion Encontramos Una Ruta Nueva Mas Muchas Barancas Trepadas Etc Dos Veces La Cola Colgando De Una Barranca Power Power Y Arto Winche Tracero De Bajadas. Nos Tubieron Hasta Las 22.00hrs.. En Ruta Ya Que Gracias A Un Joven Que Resulto Nieto De Don Tino.. Que Sintio Los Motores Nos Llevo Por Una Ruta Nueva Y Con Barro Hasta Que Bajamos Al Negocio Que Hay En Bello Horizonte Al Lado De La Entrada De La Maldita Odisea Mas Uno Pero Super Buenas Rutas Hicimos Igual Que Ustedes......asi Me Gusta Linares Bien Extremo Y Con Arta Gente Valiente Jeepeando...
Un Gran Saludo Para Ustedes, Cristy, Patito,david Manolito, Nando Y El Seba......que Se Noto Que La Pasaron Muy Bien....
Un Abrazo Y Saludos .....
Pd:si No Es Mucha Molestia ,puedo Colaborar Con Algunas Fotos?.....