Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2007, 21:41:42   #71
maguila
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: EN CALAMA Y COPIAPO
Edad: 69
Mensajes: 109
Predeterminado Re: la verdad de pato rios

Cita:
Empezado por gaston carozzi pizarro Ver Mensaje
buen primero que nada un saludo a todos los jeeperos de chile en especial a los que bienen a competir a las 36 horas y 48 horas de atacama
tambien un saludos a todos los ARA Jaime Gibson,Jorge Resk,Pietro Depetris,Milenko Goic,Danilo goic, Guillermo Rivero,Yiyo Giglino, Jose Shu,Cristian Amudio,Jaime Montero, Juan Bichara, Inibaldo Diaz, Pato Nuñes,Osvaldo Castro, Jose Salomon,
Bueno despues de saludarlos a todos les quiero comentar que la presion que e sentido estos ultimos dias con respecto a los posteo sobre el jeep de mi amigo de andanzas Patricio Rios que por si alguien no lo sabe llevamos una amistad de muchos años y fui su partner por muchos años cuando jeepiabamos en el Patrol plomo que en aquellos años era una marabilla
salimos todos los domingos a las dunas y dentro del mes saliamos dos salidas nocturnas a mediado de semana que hermosos tiempos cuando nos juntabamos todos los ARA en el drive por lo menos 20 socios a contar mentiras .
como les decia la presion que e sentido de no contar la verdad respecto a la preparacion del jeep de Pato Rios a llegado a su termino y contare lo que este jeep tiene. primero que nada quiero que sepan que este motor esta alimentado con oxido nitroso T 25 de indura y su estanque de 5 litros esta ubicado dentro del estanque de bencina de esta forma nadie nunca pudo darse cuenta de su ubicacion y el boton de accionamiento esta por debajo del pedal del acelerador los inyectores son cuatro y estan ubicados en el multiple de admision, ademas cuenta con una culata preparada en argentina especificamente mendoza por un preparador de mucho nombre Mario culata andreti quien prepara por mas de 20 años motores para TC ademas si ustedes se dan el tiempo y le piden que saque la tapa de valvulas que no cuesta nada se podran dar cuenta de que los pernos que aprietan la culata que son 10m/m esta es una medida mayor que la original para un mejor apriete y su medida es de diametro 12 m/m este perno especial de mayor diametro permite un mayor apriete a la junta o empaquetadura de la culata esta empaquetadura es de lamina de acero de 0.5 m/m y las valvulas son de diametro 30 m/m en admision y 28 en escape. con esto el puede llegar a una relacion de compresion de 11 a 1 lo que le permite tener mucho torque en bajas revoluciones sus bielas son forjadas del tipo enfriamiento rapido
las cuales se calentaron a 800 grados que es la temperatura que se funde el acero y luego de a cuerdo a las temperaturas que existen en las dunas de atacama se enfriaron de forma gradual rapida para tener una dureza de 120 rodwel "D" cuento esto por que el gringo que vendio las vielas pidio estos datos de temperatura
Creo que con esto mi conciencia estara mas tranquila y mi querido amigo pato entendera que algun dia teniamos que contar la verdad
Si alguien tiene algo que preguntar por favor llamen a jaime gibson el sabe el resto

te falto nombrar al opinolo externo pero no importa total wue...o igual nomas
maguila está offline   Responder Con Cita