Cita:
Empezado por pato bustamante
Rubén: te encuentro toda la razón para estar molesto y además ya es hora de pararles el carro a este "caballero" y a su amigi el "señor" Rios, que lo único que hacen es: insultar, denostar, ningunear y humillar a los participantes de este foro, sin ir más lejos se han reido de un Sr. de nombre "Percy" hasta aburrirse, como si el pobre desgraciado tuviese la culpa de llamarse así y además echaron abajo años y años de esfuerzos de este señor para ocultar su nombre( creo que fueron como 30 años). Esto provocó que este Sr. en un ataque súbito de locura tratara de aplanar la trepada "japonecito" y solo paró cuando su jeep dijo:¡¡ basta!!. Ultimamente se lo a visto en Santiago comprando un Wrangler y se le escucha decir en forma repetida y con la mirada perdida: me llamo jorge................me llamo jorge....................me llamo jorge, matizado con: ahora sí...............ahora sí............ahora sí..................¡¡¡¡¡¡¡ De manicomio !!!!!!!!!!!
|
Ya, estuve averiguando con algunos amigos (pajarito, chaco, rios, giglino, etc) y ahora ya sé quien es ud sr. bustamante, me recuerdo poco si, pero en fin, no da para recordarlo mucho por sus escasas trepadas ni menos por sus habilidades conductivas, pero lo que sí recordaron todos sus amigos fue cuando otro jeepero (uno rojito bien pequeño) le pegó un finito a su jeep y no le daba la pasada en una trepada y ud. bajo altiro para acusarlo con el juez, señalando que le había dado mucho miedo, igual que a una niñita....con ese dato logré recordarlo.....por eso ahora le digo:
están todos invitados a un pulmay, MENOS el sr. bustamante.-