Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ
Como no voy a ser amigo de las modificaciones, si a mi jeep lo unico que le queda de vitara son los asientos. (y todas las modificaciones las hice yo)
Solo digo que no hay pa que inventar la rueda, sobre todo cuando se trata de algo tan primorial como la mano que sostiene todo el peso del carro. (cerca de 2,5 toneladas, con el querido jeep encima).
No se trata de un tema de lucas, simplemente de seguridad.
Por si no me creias.
Te apuesto que si me la traigo por casilla no me sale mas de 70 lucas.
Solo tratando de aportar.
|
Sabes chino, te habia entendido y leido mal, crei que me decias que el sistema de frenos de lanza costaba 150 dolares, ahora re-leyendo tu post me doy cuenta que tu hablas de solo la mano, bueno ahi cambia la cosa, es mas, estoy de acuerdo contigo,una mano como para 2,5 tn. no se encuentra facil en el mercado, aun asi , encontrandote la razon, tambien creo que se puede fabricar, no tiene mucha ciencia hacerlo, solo ocupar los materiales y los espesores adecuados, quizas no quede tan bonita como las estampadas pero serviria, debo reconocer que la original, de la cual copie el sistema descrito, era de fierro fundido, por lo tanto su costo debio ser muy alto.; ahora , pensandolo bien quizas se deberia usar un enganche tipo militar, de esos con mordaza y argollon, son mil veces mas resistentes y hechos para esos usos,en un reciente viaje a iquique encontre unas que eran una combinacion de mordaza y coco, muy practicas, cromadas y sin el argollon, lo malo era su precio:50 lucas, cara la encontre, casi la traje
saludos, carlos.
pd:para MJJM=unioncity12@yahoo.com