Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-08-2007, 15:26:22   #362
MORENAZO
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Prudencia

Cita:
Empezado por carlos iribarne Ver Mensaje
Gracias por el consejo a pesar de haber tomado todas las precauciones me consta, por parte de la directiva en especial de nuestro presidente Felipe Heinsohn, existen los malditos imponderables que trataremos de minimizarlos sin embargo nuestro Raid es conocido por ser un Raid extremo y no familiar. Para eso es el del verano. En la ruta que me toca guiar "CRucero" espero que no vayan niños ni mujeres y si van deben ir siempre preparados para pernoctar en la ruta siempre pensando en lo peor esto es igual que los seguros Mejor tenerlos y no necesitarlos, que necesitarlos y no tenerlos. Por lo tanto Ropa para cordillera lo más probable es que llueva o incluso neve llevar comida y agua, en todo caso desde el punto más alejado de la ruta a la punta de ripio son 8 km. Y lo más importante y lo que no depende de nosotros es la responsabilidad y buen criterio de los pilotos.
Hola Carlos:
Buenos tus alcances, a llevar astillas secas y un buen disco y algo más ya que no se conoce ningun clandestino ni chicheria cercana.

Ojo, ponganle antirefrigerante a los rardiadores porque está muy frio.

Con eso de la familia por lo menos a mí me largaron solo, se ve muy bravo el clíma.Hasta mi copiloto desrtó, se supo que prefirió un Land Rover.

Saludos a todos y nos vemos en la noche

Morenazo
MORENAZO está offline   Responder Con Cita