Cita:
Empezado por AndR3Z
jajaja.. de hecho anoche mientras estaba conjelado en la cama.. soñaba eso.. que tenia las 2 y media carrocerias de SJ..y al yaris al lado y me tinco la idea de poner el Yaris arriba de un chassis de zuki.. pero no me sirve. fui a medir y es muy corto el capot del yaris.. en el yaris el motor va transversal y longitudinal no cabe
a menos q lo alargue y haga un yaris LWB
|
Joajaoajoa, parece que en ves de agua te llenaste el radiador con nitroglicerina

. Complicado lo del motor transversal, para poder sacar las salidas del/tras, la opcion que pensaba podria ser instalar el motor de samurai corrido hacia la derecha (para no molestar los pies del piloto), y pasando un poco hacia dentro del habitaculo modificando el cortafuego. Ocuparia un poco de los espacio de pie del copiloto, cosa k corriendo la butaca se soluciona un poco. By the way, por tamaño, con la mecanica de samurai y un 1.3 o 1.6 envenenado, deberia ser mas que suficiente.
Con esto el motor deberia entrar, fijando como limite delantero la forma del capo, y limite inferior para el yugo el carter, para k quede con una buena altura manteniendo el estilo del Yatis Sport. Ponerle 31", y adelante un stinger con un winche y roller..., manteniendo el bumper original.
Saludos.

Ed.