Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-08-2007, 06:20:49   #22
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Expedicion a las dunas de Namibia, Africa.

uffff...no me he podido conectar antes,, aqui no puedo poner fotos, pero esto ha estado cada dia mas increible,, ayer estuve dos horas sobrevolando las dunas de namibia, se paso la wea,,, son kilometros y kilometros,,, incluso por bastante rato solo se veia duna y mas duna para donde se mirara,, se notaba la curvatura de la tierra pero con puras dunas,, realmente increible, hoy en la tarde hare la expedicion en atv,, son como 50 km que entraremos,, vamos a ver que pasa,, manana o pasado dependiendo del clima haremos el viaje en globo de aire caliente sobre las dunas en la parte donde estan las dunas mas altas,,, espero en los ultimos dias hacer la travesia en camello si todo resulta bien.

weeebeen no mas lo cabritos,, ya me tocara a mi,,

estoy tratando de hacer los contactos necesarios para armar una expedicion que cruce todas las dunas de Namibia con quienes se interecen en un tiempo mas, nos demorariamso aprox. 10 dias. espero tener todo armado al final de viaje.

el motivo: conocer el lugar de dunas mas grande del mundo. todo lo demas es un agregado,,,,, ya que si estoy aqui, hay que hacerlo.

en cuanto pueda pongo mas fotos...

PD: ya he comido cocodrilo, orix, Cudu, sprinbook y algunos otros que ya no me acuerdo.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita