Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2007, 23:09:59   #22
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: jeep fun race

Cita:
Empezado por juan andrade Ver Mensaje
en mi epoca de estudiante (en el año 90) de mecanica en inacap ñuñoa tambien me pico el bichito por el fun race ,le coloque una jaula y unos neumas mt que me presto en ese tiempo osvaldo berger y partimos a san carlos de apoquindo para inscribirnos en la serie novatos .todo impecable hasta que 5 minutos antes de los entrenamientos nos dijeron que habian muy pocos jeep standart asi que si queriamos correr seria en la 4 cilindros con todos los master.con mi copiloto aperramos igual
resultados:
nos volcamos en los entrenamientos,pero el jeep quedo andando
en la carrera salimos terceros,pero el pobre suzukito (sj413jx 1987 que en ese tiempo tenia 3 años y 30.000kms)quedo pal lolly porque aparte de el volcamiento quedo torteado hasta el capot.cuando llame para el sur a mis viejos para que me mandaran plata para sacarle al jeep unos abolloncitos ,me agarraron casi a coscachos por telefono ya que habian cachado las carreras en la tele.ahi se acabo mi carrera de piloto y jefe de escuderia de jeep fun y la de mecanico porque me mandaron cagando para el sur a trabajar al campo

GRANDE DECANO.....debud y despedida ,pero probaste lo k era esa gran actividad jeepera me confiezo fanatico de los 4x4 y mi pasion nacio del fUn race era 1 pendejo k inchava a mi hermano k me llevara a BAJO PINAR (temuco) y nos mamavamos 2 horas para llegar en una caga de bus x un camino de mier... ida y vuelta , todo valia la pena era para mi lo mas inportante y esperado del año la fecha de temuco k años akellos y k pena k se perdiera espero encuentren material(fotos videos) para recordar tan emocionantes momentos.

Mis respetos a esos grandes pilotos de los 90s k tanto me marcaron

salu2 JORGE MOYA
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita