Cita:
Empezado por tortunejo 4x4
A todos losparticipantes de este famoso raid les deseo la mejor dela suerte y que lo pasen muy bien, lamentablemente nuevamente este año no podre asistir, como experiencia en los multiples eventos en los queme ha tocado participar les quiero pedir prudencia, por las condiciones climaticas existentes, no es gracia ir a quedar tirado en lapunta del cerro, con frio, cansado, a veces con niños y Sra, caminando en la noche sin ver nada y empapados como piojo, como fue lo que paso el año pasado en Angol, realmente catastrofico, no es que el raid sea malo o mala organizacion lo que pasa es que la naturaleza aveces sobrepasa todo lo imaginable y nos hace sentir como lo que en realidad somos,insignificantes, nuestras maquinas super equipadas, con cajas rotas, ejes cortados, metidos en grietas hasta el techo winches reventados, piolas cortadas, en fin, despues del raid mas de alguno de la organizacion dijo "de haber sabido lo habriamos suspendido". Bueno la idea no es bajonearlos sino todo lo contrario, que lo pasen super bien disfrutenlo PERO PRUDENCIA no me gustaria saber de desgracias en este deporte que tanto quiero. Saludos 
|
Gracias por los primeros buenos deseos, pero creo que lo otro está absolutamente demás, porque si eso paso en un Raid (que no fue este) habría que haberlo posteado en aquel, esto sin ningun ánimo de polemizar, pero aclarando tal como dice el titulo:
8ª versión Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión, que aun no comienza y que estoy seguro resultara al 100% a pesar de esos comentarios que no tienen nada que ver.
Saludos
Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión