Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2004, 13:42:13   #73
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Te estas ..

Cita:
Empezado por Tapage
Yo creo que los que tenemos in solo carro para jugar tenemos que pensar bien en lo que hacemos .. teniendo en cuenta que las modfiicaciones que le haces a los ehiculos siempre traen otras .. algunas no faciles de rsolver por lo que podrias tener que quedarte sin carro arto tiempo ..

En mi caso las modificaciones las pienso .. por que no tengo más carros ni nadie que me preste ninguno para buscar o llevar piezas fabricar y entre todo venir al trabajo .. :?

Teniendo todo eso en cuenta, me parece que comprar una infraestructura que te funcione y modificarla de acuerdo a parámetros conocidos es lo mejor .. para no perder demasiado tiempo inventando .. Ahora si eso no es un problema adelante ..

En este sentido puesnso que la plataforma Toy y Samuka es lo mejor, pro que en gringolandia han hechod e todo con esas plataformas y hay mucha info .. en cambio L200 como habrás notado no es favorito para nada ..

aterrizando .. la opción del Motor, Caja y Transfer Toy me parece buena, sobre unca carroceria del Samuka bien .. con ejes incluidos .. Mostro..!

Pero la opción de un Hi Lux con 22R es muy buena también ..

Acá va ina imágen de mi Shackle Reversal Kit ..

Disculpa pero yo diria que ese kit esta al reves, o sea el soprte delantero derecho va a la iz, y asi...
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita