08-08-2007, 20:17:48
|
|
Member
Top 100
|
Re: Raid Extremo Talca Cordillera.... Tods por la vida...
Hola a todos, no habia tenido un minuto para leer todo lo posteado, yo que estuve ahi puedo decir que ya lo habiamos vivido con el coca antes en otro raid eso de quedarnos toda la noche y debo decir que tiene su lado bueno como experiencia demaciado buena y lo mejor salimos todos ok y nadie tuvo que lamentar nada, asi que creo que no hay que ponerle tanto color si a las finales nadie nos obligo y estuvo demaciado entretenido, yo llegue a talca a las 6:45 hrs, osea a ducharme y salir a la pega, ni les cuento las ojeras me llegaban al suelo, pero como dicen por ahi lo comio y lo bailao no lo quita nadie .
yo llegue mas que contenta con "INFERNAL II": por que asi la bautizamos, que manera de aperrar si hasta sin un zapato llegamos, pero digno siempre y lo mas importante jugaoooo a concho.
A los demas que andaban, eramos artos... no recurdo los nombres de cada uno pero a todos me refiero, lo pase increible, una experiencia nueva y helada pero lo mejor es que llegamos todos a nuestros hogares bien, un abrazo grande a cada uno de ustedes y espero volvamos a encontrarnos nuevamente en otro Raid Extremo... jajajajjaja pero ahora hagan como yo habisan que si no se llega es por que nos quedamos en la montaña.....jajajajajaj y asi no se preocupan
chaolinnnnn, manden mas fotos
|
|
|